Buscar en este blog

La muerte de Marty Feldman

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 ene. 2009


El otro dia vi el Jovencito Frankenstein.


Al principio los ojos de Igor (Marty Feldman) me sorprendieron un poco, o mejor dicho, bastante. Solo un pensamiento me venia a la cabeza ¡Que ojos! A mitad de la película me fui encariñando con el y ahora solo me dedico a imitarle (Pongo los ojos abiertos como platos y saco joroba¡¡ Olé mi arte)

Hace escasos 10 minutos me enteré de su muerte, pero NOOOO, no ha sido inmediata¡¡ Murió hace bastante... Ni yo había nacido¡¡¡ Entonces miré en wikipedia y no hay entradas en Español¡ ¡Dimision al que no haya intentado poner su vida (la de Marty) en aquel lugar! Y me direis... hazlo tu, pero... esque yo no se ;C

Asi que me he puesto a investigar...

Y encontré esto en un blog...

Estaba rodando la película Yellow Beard en Mexico Df.
Anteriormente Mell Brooks en los comentarios de El Jovencito Frankenstein señaló las causas más probables de la muerte de Feldman, fumaba entre 4 y 5 cajetillas de tabaco diarias, bebía café como un cosaco y pese a llevar una dieta vegetariana consumía grandes cantidades de huevos y productos lácteos (tenía el colesterol por las nubes). Todo esto unido a la altitud de México Df pudieron ser las causas de la muerte súbita de Feldman. Y murió de un ataque al corazón...

Y ahora ya sabeis lo que debeis de hacer... A ESCRIBIR EN WIKIPEDIA SOBRE FELDMAN¡¡¡

Tu opinión 

3 Response to "La muerte de Marty Feldman"

Anónimo Says:

Soy Carol

Anónimo Says:

He sido la prime... oseaaaaaa (estoy loca).
Por cierto me gusta tu blog,eseos ojos dan asquete.

Sergio Says:

Hola ! He encontrado otra fuente que dice que murió intoxicado por un alimento que tomó en México Df. mientras rodaba la pelicula Yellow Beard.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-