Buscar en este blog

Miranda Cosgrove

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 feb. 2009





Wow¡ Hace 1 año o asi vi ''School of Rock''(Escuela de Rock), cuando estrenaron en Nick Icarly lo ví y me encantó y me di cuenta que la chica principal, Carly era la misma que hacia en Drake y Josh de Megan, la hermana de Drake. Aqui pongo cosas sobre ella:


Sus películas: The Big Wide World of Carl Laemke, Escuela de Rock,
Here Comes Peter Cottontail: The Movie, The Wild Stallion,Keeping Up with the Steins y The blue elephant.



Sus series: Grounded For Life, Drake & Josh,Zoey 101,Unfabulous,Just Jordan,iCarly, Merry Christmas Drake & Josh



Su musica: Ha hecho parte de la banda sonora de Icarly como Leave it all on me, Stay my baby o About you know...




Y me gustó tanto que vi su mySpace donde puso fotos suyas muy monas, las que aparecen en este artículo.
Cuanto talento¡¡¡

Tu opinión 

0 Response to "Miranda Cosgrove"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-