Buscar en este blog

mas allá de los sueños

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 mar. 2009

FICHA TÉCNICA:
Dirección: Adam Shankman.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 95 min.
Género: Comedia, aventuras, fantasía.
El argumento: va de un chico que trabaja en un hotel que perteneció a su padre, que una semana tiene que cuidar a sus sobrinos y al irse a dormir les cuenta un cuento que se convierte en realidad al dia siguiente. Por ello se aprovecha pero sus sobrinos siempre le dan la vuelta.
Interpretación: Adam Sandler (Skeeter Bronson), Keri Russell (Jill), Guy Pearce (Kendall), Russell Brand (Mickey), Richard Griffiths (Barry Nottingham), Jonathan Pryce (Marty Bronson), Courteney Cox (Wendy), Lucy Lawless (Aspen), Teresa Palmer (Vioet), Aisha Tyler (Donna Hynde), Jonathan Morgan Heit (Patrick), Laura Ann Kesling (Bobbi).
Guión: Matt Lopez y Tim Herlihy
Producción: Jack Giarraputo, Adam Sandler y Andrew Gunn.
Música: Rupert Gregson-Williams.
Fotografía: Michael Barrett.
Montaje: Tom Costain y Michael Tronick.
Diseño y producción: Linda DeScenna.Vestuario: Rita Ryack.
Estreno en USA: 25 Diciembre 2008.
Estreno en España: 6 Marzo 2009.




OPINIÓN







Aunque en El periódico de Aragón el señor Narça la puso a caldo, en El Heraldo le hayan puesto una estrella y demás a mi me ha parecido una película preciosa.


Si, es una película de Disney total. Por eso hay que irla a ver con niños y verla desde sus ojos, que no hace tanto tiempo que dejamos esa edad.
Adam Sandler, como no, haciendo el lelo, pero se le da muy bien. Al principio hace una escena de la infancia de Skeeter y ese ''skeeter junior'' se parece a ''Skeeter mayor''.


Me ha recordado mucho a ''Encantada: La historia de giselle'' en estas cosas:

  • Dicen que en el mundo no hay finales felices.
  • Pasan de cuento a realidad
  • Empieza en un cuento despegable
  • Tienen una mascota monísima
Los niños me han encantado además de lo monos que son los dos, lo simpáticos y traviesos que resultaban.
Tendré que hablar de bolitas, que es la cobaya de Bobbi y Patrick, que es una monada. Esos ojikos me los comería¡¡ Hace una sonrisa en el público cada vez que sale.
Atento a Kendall (Guy Pearce) es el personaje mas antipático de la pelicula y resulta muy odioso.
¿Lo peor de todo? El final, aunque es bonito, se hace un pelín largo y el nombre es igual a otra pelicula ya hecha tanto en España fué una pelicula de 1998,como en E.E.U.U. un disco de Madonna.








Otros enlaces:
Trailer de Bedtime Stories
Primer trailer de “Bedtime Stories”
Sandler y sus cuentos de cama

Tu opinión 

2 Response to "mas allá de los sueños"

Anónimo Says:

A mi me encanto tambien

Eisen Sora Says:

Buenas, es la primera vez que me dejo caer por aqui ya que encontré este blog buscando imágenes de Bolitas por Google y, sin querer, me vi que tienes unas cuantas que en ningún lado aparecen y que me haré con ellas raudo y veloz.
Yo la vi hace poco la película y realmente me gustó, es una película infantil que hace las locuras de los mas jovenes pero tiene un mensaje muy positivo que es necesario en los tiempos que corren que hay tanto pesimismo y similares.

A continuar con los análisis y lamento la intrusión ^^U

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-