Buscar en este blog

Rinoplastia

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 mar. 2009


Me dan asco las operaciones, eso esta muy claro¡¡¡
Tengo tantas posibilidades de ser cirujano como de subir al Everest haciendo el pino en bikini.
Bueno y de meterme en una operacion de cirujia estetica se llevará el canto de un duro.
No porque sea guapa, (que soy mona) esque he visto fotos de famosas y Argh¡ alguna queda incluso peor, con todos mis (pocos) respetos a la Angelina Jolie que es una esperta en cirujia ¡¡¡ Me ha aburria mortalmente y digo... Coño¡ Voy a ver alguna famosa antes y despues de operarse la nariz¡¡

Pero entonces he puesto en GOOGLE _Rinoplastia_

Y ademas de famosas retocadas por photoshop y quirofano taAaAaAcHhan¡¡ Una foto de como hacen una rinoplastia¡¡¡¡ Cuanta sangre, cuanto asco¡¡¡ Asi, que cuando sea una buena y medio afamada actriz llevare mi napia torcida¡¡ Naturalidad al poder¡¡ Y ahora que lo pienso mi nariz es mona y respingada, lo de torcida se le da la vuelta a la cara y punto¡¡

Ahora me digo a mi misma: '' Y sino haber esquivado el balón, melona"

Posted in
Tu opinión 

0 Response to "Rinoplastia"

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-