Buscar en este blog

Odio a Caillou

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 may. 2009


Si, Caillou, el niño de dibujos animados calvo.


Hoy me he despertado un poco mas tarde de lo normal y he encendido la tele y ahi estaba con su amigillo Leo.


Me he puesto nerviosiiisima hasta que he cambiado de canal...




No mami, yo tambien quiero el dinosaurio..


a lo que la madre responde: No caillou

y Cailllou se enfado porque cree que su madre quiere mas al otro



Jo noo he ganado...

a lo que la profesora responde: Caillou, no es lo importante

Es cuando caillou se lo flipa y dice: Voy a ganar¡

Luego se cae a una piscina de arena y llora

Pero su amigo Leo le ayuda y queda 3º pero y le da igual


Que tenga un buen fin la serie, pero el niño es mas antipatico que para que¡

Pero en parte a mi me parece que inculcan a los niños, aunque sea incoscientemente, el intentar tenerlo todo. Vale que luego tiene un buen fin, pero hay mas rato que Caillou dice, for example: ''soy el mejor'' a ''todos somos los mejores''

Tu opinión 

5 Response to "Odio a Caillou"

Anónimo Says:

yo tambien odio a ese dibujo horrible, en especial los cabellos de todos se parecen y esos ojos diminutos que parecen de enfermo mental...

Anónimo Says:

BUENO CADA QUIEN TOMA LOS EJEMPLOS, PERO LAS CARICATURAS NO SIRVEN PARA EDUCAR A LOS NIÑOS,PARA ESO ESTAMOS LOS PADRES PARA VER LAS CARICATURAS CON LOS HIJOS Y ENSEÑARLES LOS VALORES Y TRATAR DE EXPLICARLES LO BUENO Y LO MALO DE CADA EPISODIO......Y RESPECTO A LAIMAGEN DE ESTE NIÑO LINDO, EL NO TENER PELO NO ES PECADO Y NO TE HACE MAS LINDO O MAS FEO.....UN DIA UN NIÑO ENFERMO DE CANCER DIJO NO QUIERO VER MAS LAS CARICATURAS PORQUE NO HYA UN NIÑO PARECISO A MI, TODOS TIENEN PELO Y PORQUE YO NO....ESA ES LA RAZON DE Q EXISTA ESTE NIÑO LINDO.....AHORA QUIEN ES PEOR Q QUIEN....

Kowalski Says:

Yo soy madre de un niño de cuatro años y puedo asegurarte que tienen un trasfondo de bondad estos dibus, alucinantes. Son muy educativos asi que bueno, todo es según la óptica que lo miremos.

I Love Swets Says:

Sii estoy contigooo, ademas a Caillou lo han dibujado que parece que tiene cancerr :P

Anónimo Says:

hola yo prendi la telepor mi hija q se desperto como a las 4 de la mañana y estaban dando este dibujo animado, me asombre al vver q todos tenia cabello menos el niño caillou, y comence a analizarlo me parece q el niño tiene cancer y q su ama tiene proteccion como en los hospitales las camas de los niños, en fin el tema es q deberian decirlo en la serie. y sí, si es educativo. pero impresiona q el niño no tenga cabello.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-