Buscar en este blog

Las rimas pervertidas de Miki Nadal para Patricia //Junio 2009

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 jul. 2009

Me encanta la seccion de Miki Nadal en Se lo que Hicisteis...

Al principio de su seccion siempre hace una rima, tan graciosa como grosera y soez.

Las empezó eL 26 de Mayo pero yo, en Junio, cada dia las he ido apuntando y este ha sido el resultado:

(haz click en las fotos si las quieres ver mas grandes)









1 junio: Ay la de azul cielo, que me llega hasta el suelo¡












2 junio: Ay la de blanco que le hago un estanco¡

3 junio: Ay la de lila, que pongo la lana y ella me la esquila¡




4 junio: Ay la de beis, que contigo llegaba a seis¡









5 junio:Ay la de negro que me invita a cenar y friego¡










8 junio: Ay la de azul oscuro, que me lo pone todo duro¡






9 junio: Ay la de azul claro, que me enciende todo el faro¡








10 junio: Ay la de negro que tu me enseñas frances y yo el griego¡








11 junio: Ay la de blanco roto, que me pone como una moto¡







12junio: Ay la de rosa, que me entrege su cosa¡









15 junio: Ay la de flores que pone su escote a jovenes y mayores¡




16 junio: Ay la de pantalon corto, que por delante te daba la flor y por detras el horto¡






17 junio: Ay la de volantes, qe te echaba 3 como los de antes¡








18 junio: Ay la de camisa vaquera, que me la como entera¡





19 junio: Ay la de negro y oro, que le como todo el loro¡








22 junio: Ay la del bonito escote, que me pone palote¡









23 junio: Ay la de el traje de uve, que se me sube¡




24 junio: Ay la de todos los colores, que me enciendes los motores









25 junio:Ay la del tacón alto, que si quieres te esmalto¡




26 junio: Ay patricia que hoy viene de blanco, y le apunto otro estanco¡





29 junio: Ay la de rojo, que entre todas la escojo




30 junio: Ay la de gris rata, que me gusta tu entrepata¡



Tu opinión 

1 Response to "Las rimas pervertidas de Miki Nadal para Patricia //Junio 2009"

Anónimo Says:

Ay omá que rica y punto

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-