Buscar en este blog

Rihanna rapada

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 jul. 2009




Esta es la ultima locura de Rihanna... Raparse el pelo y dejarse una especie de flequillo por entre medio, a lo estrella de Rock o yo que se qué...

Pues esta chica va a dar que hablar, o mejor dicho esta dando que hablar... En Navidad con sus fotos como Dios la trajo al mundo, su maltrato, atropellar a un paparazzi, su ropa con todo al aire...

Yo creo que no lo ha hecho por tomar el fresquillo en verano, sino por llamar la atencion.

El corte se lo hizo ayer por la tarde cuando unos aficionados y algunos paparazzis le hicieron estas fotos.

Tu opinión 

1 Response to "Rihanna rapada"

Anónimo Says:

dios me encanta simplemente no hay nadie que la iguale!GO RIHANNA

xxx

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-