Buscar en este blog

Me encanta Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 ago. 2009


Ya sé que cuando ella vivía yo aun no existia, y que cuando ella falleció a mi me quedaban 3 años para nacer...
Ya sea por sus ojos, su pelo... O simplemente por su sencillez, elegancia y humanidad...

Realmente me encanta Audrey.

¿Pero a quien no le puede gustar?

Tiene un encanto especial. Tenía un punto de inseguridad, que la hace incluso mas amable y cercana a nosotros.

Una musa para Gyvenchi, ella era perfecta, flaca, pero a la vez atlética, se convirtió en un mito de la moda, Hollywood y muchas de nuestras cabezas.

En sus películas, todas hechas perfectamente, se notaba un esfuerzo, un no se que, un que se metía en el papel, sentía por él.

Cuando tuvo que elegir entre el trabajo y sus hijos nunca dudó, eligió a su familia.

Ademas, su delizadeza y su esfuerzo por los mas necesitados marcaron el final de su vida.
Ella fue una como ellos, su cancer le impedió comer en sus últimos momentos.

Mi generación de fans, unas adolescentes, que yo creo que en ella vemos como una serenidad, una elegancia, una ternura... que las actrices de ahora no tienen.

Tu opinión 

0 Response to "Me encanta Audrey Hepburn"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-