Buscar en este blog

Zac Efron demandado

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 ago. 2009

Nuestro ''omá que rico'' ha sido hoy demandado por un accidente de coche de hace 3 años.

Pues bien, Zac chocó contra un taxi y este contra el coche de una señora, Katie Porter, la demandadora.

Katie le ha demandado porque tanto su seguro como el no quisieron cubrir los gastos del accidente y ya pasado tanto tiempo quiere recuperarlos, y esa, yo creo, debe de ser la unica forma de llamar la atencion de ''omá que rico'' y de su ''seguro de omá''.

Me parece bien lo que hace la señora oye¡ pero... que el demandado sea ''omá'' no tanto.

Pues lo demandado son:

  • 1200 dolares por reparaciones
  • 400 por el coche de alquiler
  • un beso del actor (¿no? Ah... pues eso si que lo habria pedido yo¡)
  • Y los costes del avion y hotel de su padre, que vive en Oklahoma.

Tu opinión 

0 Response to "Zac Efron demandado"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-