Buscar en este blog

100 personas ven mi blog en 3 dias

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 sept. 2009

Muchas gracias por vuestro apoyo, lectores de mi blog!!!

Hace 3 dias a las 23:00 instalé en el blog un contador de visitas. Cual es mi sorpresa, al ver que en un día tenia 38 visitas, cuando yo pensaba que no lo leia nadie!

Pues hoy, 2 dias y 21 horas después de activarlo hemos conseguido (yo y vosotros) 100 visitas!!


Muchas gracias! Estoy muy feliz, y muy ilusionada!

Tu opinión 

0 Response to "100 personas ven mi blog en 3 dias"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-