Buscar en este blog

4 famosas sin maquillaje ni retoques para Elle : Elsa Pataky, Patricia Conde, Sara Carbonero y Paz Vega

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 oct. 2009

Miles de fotos suyas por internet sin maquillaje y malas caras. Ahora Elle, las fotografía sin maquillaje ni retoques, y la mar de guapas que estan.

Han hecho 4 portadas diferentes, cada una con una de las chicas estas.

La primera es Elsa Pataky, que a mi me recuerda a la Carla Bruni:



Paz Vega, con sus ojos tristes y un pelo que no han acabado de gustar a la gente:


Aqui, la de los deportes de La Sexta, Sara Carbonero, que parece que tiene bigote, pero yo creo que es simplemente una sombra:


Y finalmente mi querida Patricia Conde, que me parece muy simpática, no como las demás, que llevan cara de amargadas:



ESTAN TODAS LAS PORTADAS EN VUESTRO QUIOSCO, compraros la que mas os guste, si os gusta la revista, claro.

Tu opinión 

0 Response to "4 famosas sin maquillaje ni retoques para Elle : Elsa Pataky, Patricia Conde, Sara Carbonero y Paz Vega"

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-