Buscar en este blog

Los tesoros de Audrey Hepburn: un tesoro de libro

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 oct. 2009



FICHA TÉCNICAescritores: Ellen Erwin y Jessica Z. Diamond
editorial: LIBROS CÚPULA
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2008
número edición: 1
páginas: 192

MI CRÍTICA

Lo primero que me llamó la atención del libro fué lo grande que era: Tapa dura, con Audrey en portada y unas 200 páginas.
Empecé a hojearlo y me llamo algo aún mas la atencion, unos sobres de papel cristal donde están en faximil ''sus pequeños tesoros" un pasaporte suyo en la guerra, cartas, dibujos, fotos... Todo una maravilla.
Otra cosa que me llamó la atención eran la cantidad de fotos preciosas que había en ese libro, a parte de lo guapa que es con el 'mimo' que estaban seleccionadas. Tambien hay fotos suyas de durante la guerra.

Esto es lo que se ve a simple ojo, pero leerlo es algo aun mejor, una maravilla. Es como entrar en su mundo, su familia, curiosidades, cosas que le pasaron dentro y fuera de las películas, su ballet, su forma de vivir la guerra, unicef...

Un libro que se puede recomendar para los fans de esta estrella, o a los que simplemente le gusta, y estoy segura que se hará aún se hará mas fuerte la relaccion y admiración que tienen sobre ella.

PRECIO: 42,00 €

NOTA:   9,75

Posted in
Tu opinión 

1 Response to "Los tesoros de Audrey Hepburn: un tesoro de libro"

Zahira Says:

me gustaria muchisimo tener este libro y lo veo por las librerias y tengo ganas, pero como fui fan de marilyn tengo el de tesoros de marilyn y ya no le quiero, me costo practicamente igual, cachis

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-