Buscar en este blog

Madrid ha ganado la candidatura de los juegos olímpicos 2016

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 oct. 2009



(son las 18:22) Queda media hora para que digan cuales son los juegos olimpicos 2016, pero haciendo zapping, todo el mundo esta muy convencido. ¿Será optimismo o simplemente que lo saben ya?

Buff me estoy poniendo nerviosisima.

 Pero aun asi he sido la primera en poner que ha ganado en la red. ¿Y si gana? SERIA GEEENIAL!!!


TODO MI APOYO!!!! TENGO UNA CORAZONADA!!

(son las 18:50)  LE DAN EL SOBRE!!! ayyyyyy!!!  MIERDA! joooo... pues nada! Otra candidatura sera!!! enhorabuena Rio!!!

Tu opinión 

0 Response to "Madrid ha ganado la candidatura de los juegos olímpicos 2016"

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-