Buscar en este blog

¡No juzges a una persona a primera vista!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 oct. 2009

Esto lo queria haber escrito en mi blog hace unos 20 dias, cuando me paso esto.

Estabamos en la excursion de principio de curso en el autobus, y el niño nuevo se puso en los asientos de al lado. Yo pensaba que era un chico un poco, digamos, repipi, no se... pero no me caia ni bien ni mal. Al hablar con él me di cuenta de que era todo lo contrario. Era simpático, amable y para nada repipi.

Yo creo que la primera impresión que damos es importante, pero no tiene porque ser cierta.

La primera impresion de mejor amiga fue que era una chica timida y sosa... y es tan alegre y viva como yo! Y ademas somos inseparables, aunque a muchos les pese.

Bueno, de lo que hablaba. La primera imagen y eso. Desde la excursion, como alumna y como buena delegada de clase, quise saber mas sobre ese chico. Ahora es uno de mis mejores amigos.

A esto me gustaria añadir una conclusion: Me encantaría que a la gente le dieramos una segunda oportunidad. Todos podemos y no nos cuesta nada, al reves, incluso ganaríamos algún amigo o buen rato.

Tu opinión 

0 Response to "¡No juzges a una persona a primera vista!"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-