Buscar en este blog

Coño! si me gusta algo de los jonas brothers! Y de Demi Lovato!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 nov. 2009

2 entradas en 1! XD


Lo 1º Jonas: Esos chicos no me gustan ni me dejan de gustar, tienen pinta de creidillos pero en el hormiguero el otro dia no estuvieron mal, parecian majetes.

Odio de ellos casi todo, menos la serie Jonas, que la aborrezco!!

Pero lo que me encanta de ellos es su cancion ''Fly with my'' Me parece muy mona!

You and me forever, you and me right noooow, We’ll chase the stars to lose our shadowPeter Pan and Wendy turned out fine!!

Y lo de Demi Lovato... Me encanta su peloo!! Como mola!! En camp rock, la odiaba, no se, la veia falsa y sin personalidad. Pero en Sunny entre estrellas... Me recuerda a mi! Que pizpireta, locuaz, con ideas originales... Guay... me gustaria trabajar en un programa como So Random!

Nada, que estos dias me estoy sincerando demasiao!

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-