Buscar en este blog

¿¿Feliz navidad??

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 nov. 2009


Buenas! Yo de nuevo, al pie del cañón ;D

Pues hoy, he ido de compras. (No, tranquilos, no os voy a contar mi vida que es tan divertida como la vuestra)

Lo que mas me ha llamado la atencion no ha sido el último modelo de Dolce & Gabanna (que no lo veo, porque luego no lo compro) ... si no que ya es navidad! Puede quedar un mes para navidad que ya en el centro comercial hay un arbol gigante, luces, en las tiendas cachibaches para decorar el arbol, cachibaches para decorar la casa... Madre mia! Pero en las pastelerias... ¿Turrón? si, y en algunas incluso mazapán! Argh... Puagg... Odio comer turron cuando no es navidad... Es como comer un helado a pleno invierno!

No conozco a nadie que a mitad de noviembre este poniendo el árbol de navidad, ni turrón a destiempo, ni a nadie que coma helado en invierno (ni chocolate caliente a mitad de Julio) Pero aun asi, se empeñan en que compremos adornos navideños fuera de tiempo.

Diran luego que es por la crisis... No lo sé, no tengo nidea de economía, pero me parece un poquillo mal que los pongan tan pronto. Yo creo que hasta mitad de Diciembre na de na que da pereza guardarlos y volverlos a sacar.

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-