Buscar en este blog

Hace 20 años... CAIDA DEL MURO DE BERLIN

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 nov. 2009



TRAILER DE GOOD BYE LENIN


Pues, si, hace 20 años, cayo el muro de Berlin, seguro que ya lo sabeis, no hay ni una cadena, periodico... que no lo haya dicho. Asi que yo le voy a dedicar una entrada. Ah! por cierto! por la BBC, CNN y la Deutsche Welle estan echando especiales y eso por si os interesa.

Las distintas celebraciones son en casi todas las capitales de los paises de europa, por ejemplo, en londres, un muro de hielo de 3,5 metros de alto frente a la embajada alemana, con el fin de que se deshiele y quede todo empapado la cosa de que ha desaparecido para siempre.

Hace 20 años se unieron tras 30 años de muro, familias, amigos... y una ciudad.

Esto me recuerda a una película que me gusto mucho. Se llama Good Bye Lennin! y es perfecta para el dia de hoy. Os dejo el trailer al principio de la entrada

A mi me gustaria proponer una cosa. Si mañana tu ciudad se fuera a partir en 2 y no volvieras a ver a tu familia, compañeros, amigos... ¿que les dirias hoy?¿como los tratarias?

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-