Buscar en este blog

Se lo que hicisteis... se queda sin reporteras!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 nov. 2009

Que no cunda de todo el pánico... Berta no se va... Pero Pilar y Cristina si. Así que he creado una imagen con las chicas de Slqh ahora:


Olé los huevos (no se me ocurría otra palabra) de Cristina Urgel! No ha durado ni medio año. Se va a la cuatro a un programa llamado ''Vaya tropa!'' que presentará Arturo Valls (el de camera cafe) El programa tendrá que ver con noticias de la actualidad parodiadas en sketches. Algo así como VAYA SEMANITA + SE LO QUE HICISTEIS. Ya se verá, pero no tiene mala pinta.

Pero lo de Pilar ya es la leche! Su programa todo el día riendose de telecinco y derrepente... RasSs! A t5! Ella se incorporará el 1 de Enero y telecinco la ha fichado por juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza, muy bien... y la pregunta es para que programa... de que va... Pues aún no lo saben... Contratan a alguien para una cadena y aun no saben para que! :C solo saben que se va a ganar... 1 millon de euroos! ¿Tanto dinero solo para quitarla de Sé lo que hicisteis...?

Pero ahi no acaba! Ahora, segun un mini anuncio que han sacado y que puedes ver en http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/ , puede haber una espectadora que se convierta en la nueva reportera.

A mi con tal de que no me quiten a mi Patri, mi Miki y mi Berta que son los que mas talento tienen, seguiré viendo Se lo que hicisteis..., que es la leche!

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-