Buscar en este blog

Un chico mata a su gato si Miley no vuelve a Twitter

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 nov. 2009


Pobre gato, mira que hay gatos en el mundo, pues le ha tenido que tocar a él.

Pues bien, os acordais que os hable de que Miley cerró su Twitter? Pues ahora un fan suyo amenaza con matar al animalillo si Miley no regresa a Twitter. Según el loco chaval dice que su gato se puede reemplazar, los twitteos de Miley no.

“El otro día me pregunté qué podía hacer para traer a Miley de vuelta a Twitter. Un video, peticiones, cartas… pero eso nunca funciona. Entonces vi a mi gato Fuzzy y supe que él podría ayudarme y hacer el último sacrificio para esta causa'' declaro el chico que dentro de poco se quedara sin mascota. Y lo puso en la red social microblogging: "O vuelves o mato a mi gato”

Si miley no se hace twitter el gato morirá el 16 de noviembre, y ademas le ha hecho una página web http://www.mileysavefuzzy.com/





ESE CHICO ESTÁ MUUUY MAL DE LA CABEZA! ASI SE CREE QUE PUEDE GANAR TODO? MATANDO A SU GATO?! ES MUY CRUEL! OJALA SU MADRE SE DE CUENTA Y  VENDA AL GATO ANTES DE QUE LO COCINEN! Y SI QUERER MATAR Y COCINAR A TU GATO ES POCO, PONE FOTOS, PARA QUE VEAMOS AL POBRE MININO.

COMO MATE A SU GATO VOY YO Y LO MATO A EL!!

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-