Buscar en este blog

Yo quiero una barbie de Audrey Hepburn!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 nov. 2009




Mira que esas muñecas flacas y pechugonas nunca me han gustado, nunca, pero como ya podeis leer en mi blog, mi admiración por Audrey Hepburn es inmesa.


Hoy he encontrado en una jugueteria una colección de barbies de estas creadas para el 50 aniversario. Pues he visto de todo, incluso barbies que si le hubieran gustado mi madre hubiera usado de pequeña.


Pues había una de Marilyn Monroe, que jolín, porque fuera mas ''pilingui'' que Audrey no tenían porque hacerla mas caso!! Y guau! Era realmente chula! Pero buscando y buscando, nada de nada, jooo! Había incluso de una película de una bandada de estorninos. Si, los estorninos tambien venían en plastico, pero no es a lo que voy. Yo se que existe y quiero encontrar una.


Asi que iré por tiendas de antiguedades (segun me he informado es de los años 1998-99 y las de my fair lady del 96) miraré por la red, o lo que sea, pero yo quiero una muñequita de audrey!! Si encontrais algo y me lo quereis decir, porfi mi correo del blog : ireneywapisimas@hotmail.com

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-