Buscar en este blog

Adios, 2009... HOLA 2O1O!!!!!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 31 dic. 2009


Uy... se nos acaba el año :( en el fondo da penita, pero tambien te renuevas con esperanzas de vivir un año aún mejor, aprendes de tus errores y tiras pa' lante olvidando todo lo malo del año pasado.

Este año se me ha pasado rápido, pero he hecho muchas cosas. Lo primero, querido blog, te he dedicado tiempo y te he puesto decente, también me he hecho ''vegetariana'' de cordero.
No es porque no me guste, que está bien rico, pero tuve un pequeño corderito en mis brazos, y... A Dios pongo por testigo, que no volveré a comer cordero!
Tambien ha dado mis pinitos en la cocina y en las manualidades. De cocina hago unos batidos de manzana riquisimos y he aprendido ha hacer broches de fieltro, mas moonos!
Y por último, 2 cosas  por lo que este año no lo olvidaré en mi vida. Nació ''IreneCandy T.V.'' mi television en casa, con mis videos montados y realizados por mi, que son la delicia de todas las personas que invitamos a cenar. Y por segundo, me apunté a una escuela de teatro. Y... esque me encanta! Todos dicen que se me da genial la comedia y palabras textuales: ''Vas a ser famosa'' Seguro que esto me ayuda en mi forma de expresarme, y a perder (aún mas) la verguenza.

Y para ti, que ha sido lo mejor del 2009???

OS DEJO CON MI FELICITACIÓN, protagonizada por Audrey, claro.

Posted in , , ,
Tu opinión 

6 Response to "Adios, 2009... HOLA 2O1O!!!!!!"

Angela Says:

Conocerte a ti, eso es lo mejor del 2009!

Feliz 2010!

Anónimo Says:

Mmmmm... el verano!

Anónimo Says:

;D mi perroooooooo!!

Martina Says:

encontrar tu blog molaa!

la muerte Says:

SEGUIR VIVIENDO

LA MUERTE Says:

era coña! jajaj :D

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-