Buscar en este blog

Amélie ... una pelicula genial

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 dic. 2009



Me gusta mucho esa película, tiene un toque que, como describe en la carilla del DVD ''Amélie va a cambiar tu vida'' Yo cambiaria algo, no cambia tu vida, si no tu forma de ver las cosas.

 Una de las cosas que me encanta es el principio de la película, como describe a los personajes, la vida de amelie... Y el a Amelie le gusta... Ya lo vereis! Por eso, lo he puesto en el video de arriba.

Amélie es una película mágica, tiene un algo que te hace astraerte del mundo por unos momentos, es una película genial. Si no la habeis visto os animo. Yo creo que puede gustar a todo tipo de personas. Es muy buena quizas para una tarde de lluvia...

Sin olvidar mencionar a la banda sonora, que es bueníííííííísima! Me encanta! Es muy parisina, pero es muy como de la película. Es genial.

Y recuerda... Amélie va a cambiar tu forma de ver las cosas.

Posted in , , , ,
Tu opinión 

2 Response to "Amélie ... una pelicula genial"

gm Says:

esta peli ya la habia visto y me encanto es muy bonita yme gusta mucho la musica

gm Says:

por cierto gm soy yo carmen

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-