Buscar en este blog

Las 5 canciones que han marcado mi 2009

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 dic. 2009

iempre hay canciones que simbolizan para ti un momento, una situacion, una persona...

He querido hacer un recopilatorio de ellas y lo que significan. Han sido 5 y las pongo con video y todo.

 Lo primero, ''Moon River'' de Desayuno con Diamantes.


Moon River, ademas de una cancion chulísima, para mi significa Audrey Hepburn. Como este ha sido el año en la que la he ''descubierto'' esta es la cancion que la 'personaliza'.

Luego, en segundo lugar ''Fly with me'' de los Jonas Brothers:

ESPERA! ANTES DE NADA! NOTA PARA MI AMIGA CAROLINA: Ya se que no te gustan nada, pero pasa esta cancion y ya esta!


Esta cancion me encanta... Que bonito, que bonito... a quien me va a recordar... pues al que me gusta, todo una cancion de amor adolescente! :D

Por tercero, (ves carol como no lo tenias que quitar) la que simboliza a mi amiga Carol: ''Party in the usa'' de Miley Cyrus.

Pues para Carol y para mi este ha sido un año la mar de chulo. Empezamos nuestro propio programa, le regalaron un perro, estuvimos 4 dias juntas pegadisimas en mi casa de verano... Guau Carolein! Por la cancion en si no me gustaba, pero me la enseño Carol y la oí por 2º vez y ya llevo de llevar tropecientasmil!! Que chulada, no?


Y luego, ''Hot and Cold'' de Kate Perry que es la cancion que me simboliza a mi.


No solo ha sido mi cancion preferida en todo el año, sino que me veo identificada. No por la letra, que no tengo ni idea que pone, si no por el ritmo de la cancion, Kate Perry, tambien todo un descubrimiento del año.

Y por ultimo, la que significa el verano, la alegria y todo el 2009 para mi, ''Con poco me lo monto'' de Zodiacs 3, 2, 1..., la de Fanta:


La cancion mas divertida, original y alegre que he oido nunca! Me encanta!
Esta ha sido mi cancion del 2009.

Posted in
Tu opinión 

4 Response to "Las 5 canciones que han marcado mi 2009"

Alguien k te quiere mucho te ha dejado un comentario en tu blog xD Says:

genial! todo un puntazo!

Anónimo Says:

el que te gusta es el pez globos?

IreneCandy Says:

no se como lo llamaras pero yo lo llamo ardilla :)

Anónimo Says:

por fin he accedido a tu blog irene madre mia lo que me ha costado....:S
bueno que sepas que me encanta y mi madre ( ya sabes fiel seguidora tuya ) se ha reido un monton.
bueno que mañana hay clase.adios
tu amiga "clarita"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-