Buscar en este blog

Coca-Cola

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 dic. 2009


Mmmm... La Coca-Cola... Normal, Light o sin cafeina...


Mi diálogo con los camareros siempre es: ''Hay coca-cola sin cafeina'' Y ellos TODOS, osea TODOS te dicen ''No, pero si quieres hay light'' A mi con esto ya me entra la risa, esque ya es sobrenatural... Coño! No esque quiera una coca-cola de otro planeta, simplemente la quiero sin cafeina! No sin azucar, que me dan bajadas de azucar y me... mareo? (si, eso, será eso) Al final siempre acabo diciendo, pues una normal, pero entonces... RaAaas! Subidon de cafeiina! Con lo loca que estoy, que lo hagan por mi sistema nervioso, por Dios!


Y lo que mas me encanta de ella son esas burbujitas, con las que de pequeña me moría del asco! con las que si te pillan con sed y te la bebes de un taco luego, quieren salir a presion en forma de eructo... o de pedo! (No, Irene, no, controla tus instintos... Eres una señorita, eehh... si eso, una señorita)


En fin, mmm... la coca-cola... ¿A vosotros como os gusta mas? A mi a presion, con 5 hielos y con rodajita de limón... Mmmm... ¿Alguien sabe donde se compra un surtidor de Coca-cola? ¡Que me lo pido a los reyes magos! Sabe distintamente genial... ¿No os habeis dado cuenta? Mmmm...

Tu opinión 

1 Response to "Coca-Cola"

Anónimo Says:

Yo tambien busco un surtidor de esos!!

Alguien sabe donde se pueden encontraRR??

IreneCandy, me encanta como escribes y que con solo 13 años te guste tanto Audrey Hepburn... y no solo por las peliculas, que veo que has visto muchas! sino por su calidad humana!

Yo tambien soy toda una forofa, pero tengo 35 años!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-