Buscar en este blog

No me gustan las películas de miedo

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 dic. 2009


A ver, yo creo que una película, es para entretener, divertirse, pasar un buen rato... Pues a mi, las de miedo no me lo hacen pasar. ¿Para que sirven? ¿Para ponerte de los nervios? ¿Para vomitar encima de las palomitas del asco que te está dando la película?

Pues verdaderamente no me gustan. Esque no les encuentro sentido. Para que coño quiero yo saber como matan a la gente con un, por ejemplo, revolver. Pues para eso veo las noticias! Argh, las noticias tampoco me gustan... buff... Bueno, odio la sangre, odio ponerme nerviosa, y con lo super-mega-ultra asustadiza que soy, me puedo quedar T-I-E-S-A a mitad del cine.

No entiendo cual es la funcion de las peliculas de miedo.

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-