Buscar en este blog

Pequeños tesoros...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 dic. 2009


Me encantan mis pequeños tesoros. No son joyas, ni diamantes, ni un botin con todos mis ahorros. Para mi mis tesoros son pequeñas cosas a las que marcan o recuerdan una etapa de mi vida, pero que antes me tengo que olvidar de ellos.

Cuando os poneis un abrigo que no llevais desde el invierno pasado ¿No os parece fascinante urgar en los bolsillos a ver que encontrais? Este año encontré un paquete de galletas Oreo. Pero hoy, tras abrir otro abrigo he encontrado un dibujo que hice sobre las clases de sociales de el año pasado. Me he pegado 20 minutos observando el dibujo, encontrando e identificando los personajes... Ha sido mágico.
Un simple papel de cafeteria dibujado, olvidado, guardado y luego redescubierto.
Mi amiga Carolina, hace unos días tambien me enseñó un sobre en el que guarda dibujos, fotos, dedicatorias mias y de su mejor amiga del antiguo colegio. Había cosas incluso de cuando tenían 5 años!

Andy Warhol, el fantastico artista del siglo XX, hizo algo parecido segun como leí en un libro hace unos dias. Tras una mudanza, le gustó tanto la idea de meter cosa en cajas, que empezó a guardar cajas a las que llamó ''mis capsulas del tiempo'' no lo podría haber descrito mejor. Mis padres hicieron algo parecido con mis dibujos. De pequeña (vamos, y ahora) dibujaba con mucha gracia y movimiento y los dibujos que mas les gustaban a mis padres que hacía, los guardaban. Ahora abrir esa caja es genial.
Es simplemente mi pequeño tesoro.

Tu opinión 

1 Response to "Pequeños tesoros..."

Martuxx Says:

mencaNta iRenee!!!
k pRofunDaaa
cuando tenga un blog me ayudaras a pensar en k escribir???
teQ muxo GOGUII!!!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-