Buscar en este blog

.-Un blog para descubir-.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 dic. 2009

Hace unos días descubrí un blog que apetece ver. Tiene historias muy diversas, y está escrito con un toque personal, pero muy tierno y fresco. Ese blog es SASHIMI BLUES.

A la persona que lo escribe, sinceramente, yo la admiro. Es la mar de maja, me encanta como viste y me encanta su blog.

Me suelo dejar caer por ese blog, me gusta mucho por lo que ya he dicho, y su reseña, me hecho mucha ilusión, a parte de dejarme con los ojos a cuadros de como me ha descrito, y con todo con el cariño que lo ha hecho

Merci Marta, je suis très surprise.

Tu opinión 

0 Response to ".-Un blog para descubir-."

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-