Buscar en este blog

... Y se hizo la subasta de Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 dic. 2009

Ibamos en el coche de vuelta de el puente y empieza a sonar moon river segun ha descrito mi padre, a los dos acordes yo he saltado Audrey!!

Pues mi alegría desbordante ha bajado por minutos. Me parece super mal lo poco que han pagado por los vestidos de Audrey. Y esta crisis??

La subasta ha recaudado 210.000 libras, unos 300.000 euros.

Direis, joder, y eso no es mucho?. Pues no. Eran vestidos vestidos  por lamismisima Audrey Hepburn. Hagamos la cuenta. 300.000 (euros) entre 36 (vestidos) = 8333,3333... euros por vestido. Sabiendo que los otros vestidos subastados de Audrey, (en las fotos) valieron 608.000€ (el negro) y 150.000€ (el rosa), pues me parece mas bien poco. Vamos, que por la mitad de lo que vendieron el vestido negro es lo que han recaudado por unos 50 artículos (36 de ellos vestidos) y lo que se ha recaudado para la organizacion Audrey Hepburn Childrens Fund (se iba a destinar la mitad de lo recaudado), es lo que valió el rosa.

Mucha gente ha pujado, aunque sea solo por un pequeño recuerdo de la actriz, aunque los precios no han sido muy altos.

Han sido desde coleccionistas hasta maridos con la intencion de hacerles un regalo guay a sus mujeres.

El vestido negro que uso en Como robar un millon (1966) ha sido el que mas ha recaudado, 50.000 libras (53.000 euros) y luego el vestido de boda que no llegó a utilizar se ha vendido a 11.500 libras.

Luego tambien se han vendido un lote de cartas escritas por la actriz, a 5000 libras.

Si sigue la crisis cuando se vuelva a realizar una subasta de Audrey, y si yo fuera mayor de edad (y si no dare la tabarra a mis padres), me compraré algo, aunque sea un simple cinturón. Lo dejo por escrito.

Tu opinión 
Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-