Buscar en este blog

Yo quiero ser actriz.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 dic. 2009

Del cine, digamos que me gusta todo: Las butacas, el olor a palomitas, la coca-cola a presion, la pelicula, el sonido envolvente...

Sueño que de mayor saldre en una película, quien dice una dice 20. Sueño con convertirme en una actriz como Meryl Streep o Audrey Hepburn, las dos me encantan. Se que no llegaré a ser actriz de Hollywood, pero tampoco esque me apetezca estar rodeada de paparazzis. Yo quiero ser actriz. Y punto.

Ahora cumplo mi sueño apuntandome a un grupo de teatro y haciendo pequeños cortos con mi máquina de fotos. Realmente, me hace pasar un rato entretenido, y me quedan muy chulos!

Mi madre me dice que es un hobbie, y que a todos nos ha pasado esa etapa. Que muy pocos llegan ahi. Pero ¿porque yo no?. A lo mejor mi madre puede que tenga razon, pero, y la gente que ''llega'', son fantasmas, seres imaginarios, ... hombres del saco?
Yo quiero ser actriz. Y ya esque no me importa ser famosa. Yo simplemente quiero ser actriz. No hobbie. Profesion. Teatro. Televisión. Cine. Yo le pegaré a todo, y si no os lo creeis... esperaros a que pasen 20 años!

Posted in
Tu opinión 

2 Response to "Yo quiero ser actriz."

Celiaaaa! Says:

Acabo de entrar en tu blog, y veo que esta entrada la has puesto hace pocooo! jajajaaa! esta way y actuas genial! que te cags en las bragas! lo conseguiraaaaaaaas!

Anónimo Says:

Hola acabo de descubrirtu blog y me encanta!!!, tenemos bastante en común aunque yo si quiero los fotógrafos y el glamour de Hollywood, hoy comencé mi web una especie de diario. http://candyprincess.webnode.com/

Te veo en los Oscar ;)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-