Buscar en este blog

Algo propio

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 ene. 2010




Como buena hija sola, me encanta tener mis cosas y que nadie me las toque, mias, solo mias!

Pero ahora no me refiero a ese tipo de algo. Me refiero a un ''algo'' que te identifique... un perfume, un reloj, una peca, una pulsera, un peinado...

No os ha pasado que vais por la calle y oleis un perfume que dices, pero esque tiene que ser él/ella! o que os enseñan una cosa y decís, '''anda! como ... '''  Todo el mundo tiene algo de eso, y muchas veces no lo lleva conscientemente. Simplemente es su muestra de decir, si, soy yo!!

¿Cual es tu 'algo' por los que todos te identifican?

Posted in , ,
Tu opinión 

5 Response to "Algo propio"

sony Says:

Por mi flekillo

Anónimo Says:

el collar de la estrellita azul
jejeje lo llevo siempre :)

beesillos... patri

D. L. Says:

mi perfume dice mucha gente que es como especial...

Anónimo Says:

siempre llevo converse!

Anónimo Says:

mi broxe desde el jueves teeQ!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-