Buscar en este blog

¿Demoler a los demás? No, gracias.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 ene. 2010



Aqui otra de mis reflexiones. Esta vez mas pequeña, que no quiero que esto acabe pareciendo mi libro de religión.

Este curso, mas que el pasado me estoy dando cuenta de una cosa. La gente para resaltar, intenta demoler a los demas. Si, para decir, que guapo soy, tengo que ir diciendo que feos son los demas. De estas personas hay muchas. Yo creo que solo una cosa se les puede resaltar: Falta de personalidad.


Sobretodo, los chicos. Envidias, o simplemente ganas de llamar la atencion veo bastantes por mi colegio.


Los chicos se creen que son muy machotes por ir insultando a los demás, no lo entiendo. Se rien de los demas y asi se sienten mas seguros. Tampoco lo entiendo.

¿No sería bonito intentar resaltar por ti mismo?

Empezar bien la semana... es una orden! :)

Tu opinión 

2 Response to "¿Demoler a los demás? No, gracias."

Martuxx Says:

tienes muxa razon en el colegio ay muxos de esos PPP xD

Anónimo Says:

¡qué admirable himno a tu madre!
me interesó mucho tu blog. Una chica moderna, lista y sensible a los demás, poco corriente en nuestros dias.
besitos como diría tu madre.
Françoise

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-