Buscar en este blog

El anuncio mejor de la historia!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 ene. 2010


Hoy he tenido una de las clases de lengua mas divertidas de mi vida. A lo que nos hemos dedicado es a ver ''los mejores anuncios de la tele'' y los hemos ido interpretando.

El que mas me ha gustado es este, de Coca-Cola. Sin ninguna duda es el anuncio que he visto que mas me ha gustado de mi vida. Según una amiga mia tenia una carita de ilusion... :)

Por fin un anuncio que refleja las ideas de mi blog!

Tu opinión 

0 Response to "El anuncio mejor de la historia!"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-