Buscar en este blog

La niña que vive en mi

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 ene. 2010

Envidia de los niños que veo pasar por la calle. Sus mochilitas, sus abriguitos, todo una feliz tarde por delante, que finalmente olvidaran en sus cabecitas.


Tengo nostalgia de volver a vivir esos momentos en los que jugaba todos los dias en el parque con mis amiguitos, leía libritos de historias de animales junto a mi madre en la biblioteca, pintaba cosas indescifrables, lo resolvía todo con un piedra papel o tijera y me sentía ''mayor'' por tener un bolsito sobre mis manos.


Una vez alguien me dijo ''No quieras ser mayor, porque luego no se puede volver a ser pequeño'' Tenía en parte razón. Físicamente no se puede, pero aunque mi cuerpo y mi cerebro hayan madurado, mi corazón sigue siendo el de una niña pequeña.

Posted in ,
Tu opinión 

6 Response to "La niña que vive en mi"

A TRENDY LIFE Says:

Me ha encantado ésta reflexión...porque me siento muy identificada con ella...
Lo mejor? aprovechar 100% cada momento!

Anónimo Says:

adivina ken sy
iio sempre recordare
aunke sea de pekes
el REINO GOGUI!!!!
teeQ!!!

IreneCandy Says:

El reino Gogui sigue viviendo martaa!! Dentro de poco le dedicaré una entradita...

Anónimo Says:

ireneeee!!! por eso aprobechamos con IC no¿?

Anónimo Says:

ireneeee!!! por eso aprobechamos con IC no¿?

Ϩtεℓℓα Says:

se extraña mucho la infancia... :(

sin preocupaciones, ni responsabilidades...

los enfados nos duraban 5 minutos...

nos pasábamos el día jugando...

ains... (suspiro)

besos, guapa!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-