Buscar en este blog

Memorias de noche de reyes

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 ene. 2010



De pequeña, me encantaba ir a el campo de fútbol de las Gaunas de Logroño el 5 de Enero. Los reyes magos venían en helicóptero.
Yo gritaba con todas mis fuerzas sobre los hombros de mi padre... y cuando me tocaban la mano me volvía loca de alegría!! Luego, era todo una fiel de las cabalgatas, y gritaba desde el balcón de mi casa junto a mis amiguitos riojanas, MELCHOOR!! GASPAAR!! BALTASAAR!!
Mi padre averiguaba donde estaba la sorpresa y siempre me cortaba ese trozo del roscón, y yo que pensaba que tenía tanta suerte!

Las noches de reyes eran mágicas, pero aún asi, yo me moría de miedo. ¡¿A quien no le da miedo que alguien desconocido entre en su casa?! A mi si que me lo daba, y cuando oia cual quier ruido, cerraba los ojos con todas mis fuerzas. De pequeña era demasiado racional. El ratoncito Perez, ese no me daba miedo... me daba asco! ¿Una rata por tu casa? No, gracias. Gracias a Dios, mis dientes ya se han dejado de caer y ahora tengo un sueño la mar de profundo.

Melchor, Gaspar, Baltasar... os espero!

Tu opinión 

2 Response to "Memorias de noche de reyes"

Anónimo Says:

Hola, Miss Irene Candy! :) Por fin me he enterado de tu famoso blog! Espero que los reyes te han tratado bien, sin tener que sufrir pánico, ni nada - solamente pura alegría! Bueno, tienes suerte de haber nacido aqui y no en Alemania. Ahi no habría tocado ni un regalo, en vez de eso te habrías tenido que desfrazar como uno de los tres, y pasar cantando por las puertas de tu barrio para cantar a tus vecinos con una voz de un angel las mejores canciones de navidad de tu repertorio, para que te den dinero o chuches que luego vas a dar a los menos favorecidos. Si quieres te pongo en contacto con mi sobrino de 5 años y el año que viene te vas con él para cambiar un poco el ritmo, hm? Ya me dirás! ;) besos, Anita

Pacojo Says:

Tu padre siempre procurará que te toque la sorpresa, como cuando eras pequeña.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-