Buscar en este blog

Mis queridos broches!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 ene. 2010

Okei! Lo prometido es deuda! Prometí poner mis broches (...o los que quedan de ellos) un dia de estos para que los vierais... TaChaaan! Pues aquí están!


I hope you like it! ... los he hecho con muxo cariño... aunque son sencillitos porque aún estoy empezando!!

Posted in ,
Tu opinión 

4 Response to "Mis queridos broches!"

Pacojo Says:

Son una chulada. Yo ya tengo uno.

IreneCandy Says:

Mi favorito es el de la rana con corona!

Anónimo Says:

xD xD pos el miio el del osito cn nariz de corazon y los ojitos de AX (L) (L) teeQ gogui!!

IreneCandy Says:

Claro Martita!! poeque es el tuyoo ;) tQ

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-