Buscar en este blog

Pocoyízate!!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 ene. 2010

El otro dia una mi mejor amiga se estuvo riendo durante mogollón de tiempo de que me gustaba Pocoyo... Pero, y si yo la convierto en Pocoyó se reirá de si misma?

Pues, Carol, lo siento... te he plasmao:




A que eres igualita!?? (Deja un comentario plizz)

Con el pelito y la sonrisa que tanto te caracteriza... y tus con las converse, Of course!








Pero no ha sido la única. Martuxy, asidua lectora de este blog, tambien le he hecho el suyo...


Con sus ojitos maravillosos, su chispa y su pelito rubio... Martita!

Que mona que eres en Pocoyó y fuera de aqui!










Y yo tambien tengo el mio:

Et voilá! Aqui el mio! Con mis queridas RayBan, botones grandes y vaqueros... (L)                                                                             Y con mi coletita, que no falte...





Te apuntas a tener tu propio Pocoyó? Pocoyizate aqui

Posted in , ,
Tu opinión 

4 Response to "Pocoyízate!!!"

Anónimo Says:

SERAS caradura!!!
l tuyo s l k + moLaa!!!
teQero ia demasiado t lo pngo en todos los cmentariios!!!
(pero s vrdad xD)
P.D. molan xD

Pocoyosisisisima! Says:

:O me hago uno yaaa!!!!!!!!!

IreneCandy Says:

jajaja! ;D me alegro de que os gusten!

Carol Says:

me has clavaoo! Como molo!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-