Buscar en este blog

Yo nunca me aburro

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 ene. 2010

Reconozco que me aburro en un largo museo. Reconozco que me aburre tener que contestar el telefono para solo oir ''Que habia que hacer de deberes'' ''Entiendes noseque...''. Reconozco que me aburre El internado (ya lo siento mundo!). Reconozco que me aburren los Reyes Católicos. Reconozco que me aburría.

La noche de reyes, en un encuentro de amigos cuya media de edad me cuadriplicaba la mía, una tía mia me preguntó ¿te aburres? Incliné mi cabeza asintiendo, a lo que ella me respondió con un alegre: ''Yo nunca me aburro''

Quizás seré una cabeza de chorlito, una loca o una lunática, pero desde que me lo dijo, cada día aparece por mi mente... Yo nunca me aburro... Guau! Estas palabras me hacen comportarme de manera distinta cuando me aburro, gracias a ellas, ese estado de ánimo asqueroso y transitorio ya no aparece en mi. ¿¡No es genial?!

Feliz aburrido divertido fin de semana!!!

Posted in
Tu opinión 

0 Response to "Yo nunca me aburro"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-