Buscar en este blog

Intento de dormir. Nervios de principiante.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 feb. 2010

Cierro los ojos, pero por mi pasan millones de pensamientos. Cuento ovejas, pero pronto me desconcentro. Pongo música, pero tarareo mas el tono que unos suaves ronquidos. Imágenes por mi cabeza. Imágenes del día. Tarateo Moon River. Pienso en el fin de semana. Que calentito se esta con el edredón. Abrazo a mi oso. Me hago trenzas en el pelo.

No puedo dormir. ¿¡Qué me pasa!? Hoy es mi debut teatral. Por primera vez, estaré delante del público, mañana plasmaré mis sentimientos. Valdré para eso. Yo quiero ser actriz.

Tu opinión 

0 Response to "Intento de dormir. Nervios de principiante."

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-