Buscar en este blog

Dear Andy Warhol...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 feb. 2010

Si me preguntaran cual sería mi artista favorito, rápidamente diría Andy Warhol.

Fue una persona que tenía una forma diferente de ver el mundo... y eso me encanta. Se le recordará por su Pop-Art de Marilyn Monroe, pero ciertamente, yo me quedo con el bote de Campbells.













Hoy, hacen 23 años de su muerte, tan rápida como su vida, que solo vivió 58 años, pero que le dieron tiempo suficiente para dar a saber que era un genio, porque lo era.

Posted in ,
Tu opinión 

0 Response to "Dear Andy Warhol..."

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-