Buscar en este blog

Irenes cotidianus

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 feb. 2010

El otro dia mientras contaba cosas que me pasaban me dijeron... ''Tendrías que hacer una película con... un dia en tu vida'' Y les dije que no, porque estarme grabando un día sería horroroso, pero que le dedicaría una entrada en mi blog. Aqui esta.

Irene se despierta y ronronea 2 minutitos mas. Irene se levanta y se mira en el espejo del baño. Está aun mas hinchada que ayer. Se fija en su pelo y ¿¡que ve?! La hermana pequeña del del 11811. Irene hace un apaño con su pelo y se viste. NOTA: Medio sonámbula, no es raro ver que se ponga un calcetin de cada color.  Irene se dirige al desayuno y casi siempre, algo asi como 2 veces por semana, tira el vaso. El sueño de Irene es directamente proporcional a la cantidad de leche derramada. Irene solo desayuna un vaso de leche, mientras oye a su padre (especie: paternus caga-prisas) diciéndole... ''No vas a llegar al colegio!!'' Irene enfadada vela por su salud buco-dental y se lava los dientes en vez de correr para llegar al colegio.
Aún asi, Irene llega 20 minutos antes de lo normal y se dedica a oir las grandes conversaciones trascendentales de sus amigas. NOTA: suelen ser algo asi como: ''me veo gorda... estamos gordas todas''  Irene trata de no fastidiar su neurona a esas horas de la mañana, porque bastante la va a tener que forzar en el dia. Tras la llegada al colegio de una de las pocas chicas de su edad que le comprende, Irene va para clase. Irene es una chica normal en clase. Rectifiquemos. Irene es una mosquita muerta en clase. Puede notar como sus palabras se ahogan en su garganta como en el patio del recreo se ahogan en los oidos de los demás. Irene soporta 300.000 veces en un dia (NOTA: Se han llegado a registrar mas) que le gusta un tal ''ardilla''. (Que quien es ardilla...? aaah... esto es internet... no hay que dar todos los datos...) Los dias que come en el colegio, Irene piensa cada día que la comida la hacen a mala idea. NOTA: Los garbanzos y lentejas se agrietan, la carne esta asquerosamente dura, la tortilla parece una esponja... suelen ser frases a repetir. Mientras que en los dias en los que come en su casa, el sol brilla y ve ''sé lo que hicisteis'' mientras ve sus novedades en el tuenti. Irene empieza a hacer deberes y la importancia del tema estudiado es directamente proporcional a la inspiracion que recoge su cabeza. Irene plasma en un papel o en teclas de su portatil la inspiracion. Para los estudios, Irene se intenta superar y se come la cabeza mucho mas que los demás. Irene se pregunta que para qué. Irene saca unas notas estupendas. Irene cuando no tiene exámenes va a comerse una crepe. NOTA: Siempre, al principio se comería 300 crepes de un golpe, a los 5 minutos no sabe ni porqué se ha pedido una sola.  Irene ve las novedades de sus amados blogs y se hace la hora de cenar. Irene pone la mesa mientras que sus padres le piden que se duche y ponga la mesa. Pero no una detras de la otra a la vez... juntos. Explicación: Irene pone la mesa y sus padres la llaman guarra. Mientras que si Irene se ducha, su padres le dicen que se escaquea de la responsabilidad. Irene dice esto ultimo que acabo de decir, y sus preciados padres le dicen que siempre pone escusas. Irene cena y cuando está que no le podría caber ni un grano de arroz... su madre le dice que cene mas. NOTA: Irene podría reventar en algún momento. Dato a conservar. Irene ve en la tele sus series favoritas NOTA: siempre comedia. hasta que le entra el sueño y queda dormida en el sofá. Sonambula va a su cama y sueña miles de cosas.

Hasta aqui la tesis doctoral sobre las Irenes cotidianus.

Posted in
Tu opinión 

0 Response to "Irenes cotidianus"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-