Buscar en este blog

La adolescencia es mala. Yo tengo la prueba.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 feb. 2010

Un video vale mas que mil palabras.

Tu opinión 

4 Response to "La adolescencia es mala. Yo tengo la prueba."

Anónimo Says:

jajaajajajajajajaaaaa! me meo me meooo!

Monicah Says:

Ke idiotass! Bien le ha estaoo!

IreneCandy Says:

Zas en toda la boca! :)

MartuxX Says:

xD k weeno!!!!!
s k lo e puesto seis veces, y vas poniendo el video justo en la ostia ii es la lexe!!!
xD xD xD

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-