Buscar en este blog

My debut

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 feb. 2010

Finalmente, fué mi debut. Buff... salió todo bien. Pero fue proporcionalmente directo (mirar si se de mates eehh...) a mis nervios.

Salí al escenario y salió mi monologo como tanto lo habia ensayado en casa. Gente grabandome. Soy famosa! jajaja mi minuto de gloria. Risas de la gente me animaban. Mis ojos se cerraban por las luces. Mi boca pronunciaba las palabras. Mis piernas se movían como había ensayado. Mis manos me acompañaban. Mi pelo? Por primera vez en 3 años... SUELTO!

Después de mi actuación... por soltar los nervios... me daba por llorar... se me salían las lágrimillas... Mis amigos me abrazaban y yo soltaba un ''Ufff... ya ha pasado''

Posted in
Tu opinión 

3 Response to "My debut"

Anónimo Says:

Grandiosa!

IreneCandy Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo Says:

ERES BUENIIISIMA

me encant0!

Ins UUUff ins uff UF INS UF
jajaj

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-