Buscar en este blog

Se me ha acabado la inspiracion! :O

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 feb. 2010

Se me ha acabado la inspiración. Tras una semana casi sin escribir en mi blog por estar forrada en exámenes, parece que haya perdido mi inspiración. Se me ocurren tantos temas para tratar… pero no como. Es como si una botella contuviera todas mis ideas y tras destaponarse Rass! Adios inspiración! Au revoir! Ciao! Bye!


En esta semana, si algo puede pasar mal pasará. Estoy nerviosa porque tengo mi debut teatral y 2 exámenes que me van a costar bastante…

Mi neurona se está saturando! Debo plasmar esto. Ya lo he hecho.

Me deseo suerte en esta semana. Y a vosotros también! Gracias por estar ahí: suscriptores, Martita, Carol, Plo, imbecilas… a todos!

Tu opinión 

0 Response to "Se me ha acabado la inspiracion! :O"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-