Buscar en este blog

Viva el 17 de Febrero! Vivan los novios!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 feb. 2010

Carol y yo estamos locas perdidas. El otro día estuvimos hablando de como sería nuestro futuro. Donde viviríamos, en que trabajariamos, a quien no volveríamos a ver nunca... Lo mejor fue cuando hablamos de como sería la boda de cada una.


Cada una se la imaginaba a su manera, pero fijamos una fecha. Nos casaríamos (cada una con un hombre maravilloso) un año ''x'' el día 17 de Febrero. Cuando yo dije la fecha me dijo Carol que porqué. Le respondí porque me en invierno todo es diferente, y sobretodo, le añadiría un poco de alegría a Febrero. Febrero... que mes mas horroroso... Pero, no el mismo año, a ver... si no no podríamos estar en la boda de la otra y sería horroroso!!


Así que fijamos nuestra fecha y descontamos un año menos para el mejor dia de nuestra vida!

Posted in
Tu opinión 

0 Response to "Viva el 17 de Febrero! Vivan los novios!"

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-