Buscar en este blog

Anónimo

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 mar. 2010

De pequeña, tenía un librito de firmas. Firmas de toda la gente que conocía. Lo llevaba siempre encima y la gente me escribía su firmilla.7 años después, miras las firmas, y te entra entre una mezcla entre nostalgia y descubrimiento de un pequeño tesoro. Y además, veo mi gran imaginación en las hojas traseras. Ahi inventaba firmas con nombres... y adivinad cual era uno de ellos... ¡Anónimo!


Si, anónimo... En el fondo todos somos anónimos no?? Somos anónimos cuando nadie nos para por la calle. Somos anónimos los bloggeros con nombre figurado. Somos anónimos cuando nos llaman por un ''Eh, tu''. Somos anónimos cuando no somos mas que los demás. Todos somos anónimos en alguna situación.


El anonimato es lo único que le faltan a las estrellas que lo tienen todo. No aguanto ver, por ejemplo, a la pobre Duquesa de Alba, perseguida día y noche... a ella, le gustaría firmar en mi librito poniendo Anónima, estoy segura

Tu opinión 

3 Response to "Anónimo"

Anónimo Says:

Pobre duquesa... Con lo bien que la imitas!! XD

teKeroo

Patri

desdequemepintoloslabios Says:

hola!!!!!! muchas gracias por pasar por mi blog =) el tuyo tb es muy chulo!! jejeje, te sigo, vale??

un besito!!!

CoMonroe Says:

Woe me gusta mucho tu blog y me gusta mucho el texto! Tengo que decir que sí, me gusta vivir en el anonimato :)
Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-