Buscar en este blog

Atrapada en una jaula.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 mar. 2010



Estoy atrapada en una jaula.
Como un pájaro.

Recluida en una jaula sin libertad.

Jaula de pensamientos que recorren mi cabeza.

Una jaula que yo misma he creado, y de la que no puedo salir.

Siento miedo.

Claustrofobia conmigo mismo.

¿Qué me pasa?

Estoy sola.

Nadie puede ayudarme.

Seguiré mi camino aunque haya veces que busque mi jaula.

Mi propia y desesperada jaula.

Tu opinión 

0 Response to "Atrapada en una jaula."

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-