Buscar en este blog

Feliz cumple a los moviles!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 mar. 2010

Me acabo de enterar que tal dia como hoy hace 27 años, salió en venta el primer telefono móvil del mundo!

Era el Motorola Dynatac 8000. Pesaba 800 gramos y medía 33 por 4,5 por 8,9 centímetros. En su momento costaba 3.995 dólares estadounidenses y su batería tenía únicamente la autonomía de una hora en conversación.

Mi querido móvil, hoy cumple un año, pesa muy poquito, costo muchisimo menos que ese, y me lo llevo como cuentapasos a todos lados. Además de ocupar un lugar en mi corazón, también lo ocupa en mi bolsillo del vaquero... que ya se le ha quedado marca!

Lo diré en forma de sms: Flicidads a to2 ls mvils dl mndo!!

Posted in , , , ,
Tu opinión 

1 Response to "Feliz cumple a los moviles!!"

Piruleta de cereza Says:

ooooohhh para mi el movil es una parte miaa fundamental!!! jajaja q hariamos sin los moviles...

mui buena tu pagina irene!! me encantaa!! :D
muchooos bsoooooos

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-