Buscar en este blog

Lo siento...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 31 mar. 2010



Cuando pienso en esos enfados tan tontos, solo me dan ganas de llorar.


Me dan ganas de ser una tortuga y esconderme en mi concha, y que pase el tiempo, que a mi me da igual.


Me dan ganas de ser un granito de arena y lanzarme a la mar, ahí simplemente seré un granito como los demás.


Supongo que dar la cara no es lo mio. Que valor no me sobra. Que tampoco soy buena mintiendo y por eso siempre nos enfadamos. Por mi bendita sinceridad con los que no debo. Con mi historia inventada para ocultar una realidad que todo el mundo sabía. Siento tanto decir algo que realmente no siento...


Siento tanto que nos enfademos… Lo único bueno que tiene, esque siempre nos perdonamos, porque, eso es la amistad de verdad y... Somos amigos, ¿no?

Posted in ,
Tu opinión 

3 Response to "Lo siento..."

Anónimo Says:

Ay mi niña!! No te disgustes con eso :) que ya esta todo pasado y si sois amigos de verdad!!!

Ana Says:

Nos puede pasar a todas, tranquila pequeña.
UN besazo! (L

Anónimo Says:

Esque el imbecil de Carlos... Tiene mas poco corazón...

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-