Buscar en este blog

Mi futura profesion... (una de tantas)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 mar. 2010

Ya se lo que quiero ser de mayor: ''Reportera de Aragoneses por el mundo''

A parte de porque sea uno de mis programas favoritos, me encantaría ser reportera de algo. De hecho, lo soy. Tengo mis propios videos caseros que ''molan un pegote'' (va por Carmen ;)) y que son la delicia de nuestros invitados. A ver, que me voy por las ramas...

Me encantaría ser reportera de Aragoneses por el mundo, a parte de por el periodismo, porque tiene otra de mis pasiones: viajar. Además, te pagan el trayecto y aragoneses con tu mismo idioma y acento te enseñan sitios turísticos y no turísticos... en los que se establece la vida normal. Guay! Eso si que me encantaría!!!

Aragoneses por el mundo se pone en Aragon Televisión los martes a las 22.15h... ahora tengo un problema para verlo... me he aficionado a 'Los protegidos' que se emite a la misma hora el mismo dia...

Posted in
Tu opinión 

0 Response to "Mi futura profesion... (una de tantas)"

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-