Buscar en este blog

Un sueño (III)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 mar. 2010

 Sin querer he levantado un poco antes, y como no tenia otra cosa que hacer, os voy a contar mi maravilloso sueño:

 Me gustaría tener una casa perdida de los Alpes Suizos, con aire puro, limpio y sin un solo ruido.

 Una casita decorada minimalistamente, y en la que pasar los dias sin saber las horas. Desconectar de todo. Del colegio. De los idiotas por los que me como la cabeza. De los ruidos de la ciudad. De los agobios. De la presión. De todo.

 Pudiendo contar una a una las estrellas. Pudiendo correr como Heidi. Pudiendo respirar.  Pudiendo escapar. Parece que solo quiera eso. Salir corriendo como una cobarde y ser una anónima. Asi sería feliz.

En mis alpes suizos. En mi casita donde nadie me reconozca.

Tu opinión 

4 Response to "Un sueño (III)"

Anónimo Says:

olaaa!! irene!! k soy carol!
k way tu blog tenes una inspiracion divina!

IreneCandy Says:

ya vesss :P jajaj

Ana Says:

Me encanta como escribes, es una pasada!

XOXO

Stεℓℓα Says:

Hola! muchas gracias por seguirme! ^^
puff no eres la única a la que le gustaría salir de este horrible agujero en el que vivimos y poder ser libre jjeje, si por mi fuera, ya estaria en una islita del pacífico tranquilamente :)

un abrazo!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-